Dibujos.TV

 
 
Condiciones de Acceso y Uso del Sitio Web

¿Quién gestiona el Site www.dibujos.tv?

La empresa HISPANETWORK PUBLICIDAD y SERVICIOS S.L. (en adelante la Empresa) con CIF B-63383186 y domicilio en la Calle Francesc Bellapart 3, Planta 3, Oficina 3, código postal 08208 de Sabadell, provincia de Barcelona y dirección de información de correo electrónico info@hispanetwork.com, teléfono 902014640 y fax 902014692. Esta empresa gestiona el sitio web con dirección URL www.dibujos.tv (en adelante Site y/o Portal) en su versión española y a donde te puedes dirigir para cualquier consulta, duda que tengas durante la navegación por el Site.

¿Cuáles son los Términos y Condiciones que regulan el Site www.dibujos.tv?

A la hora de navegar por Internet, siempre has de tener en cuenta las Condiciones Generales que regulan el acceso y uso de cada una de las páginas web que visitas, pues estas condiciones son de obligado cumplimiento para el navegante y debes leerlas con mucha atención, para evitar realizar actividades prohibidas y/o usos no permitidos.

El acceso y uso del Site www.dibujos.tv está sujeto al cumplimiento de unas Condiciones Generales que se encuentran publicadas de forma accesible, visible y clara en el Site, mediante la pestaña "Términos y Condiciones de Uso" situada en el pie de página.

Además, pueden existir Condiciones Particulares que regulan en su caso, la prestación de determinados servicios por parte del Site que serán accesibles en el momento de solicitar cada uno de los servicios. En caso de contradicción entre las Condiciones Generales y Particulares de los servicios, prevalecen las Particulares.

El acceso y uso del Site, otorga la condición de Usuario al navegante y el registro en el Site para acceder a determinados servicios otorga la Condición de Usuario Registrado e implican, la ACEPTACIÓN DE ESTAS CONDICIONES GENERALES DE ACCESO Y USO DEL SITE Y DE LOS SERVICIOS A USUARIOS REGISTRADOS en la versión publicada en el momento en el que el Usuario acceda al mismo y/o en su caso se registre, y/o solicite la prestación de determinados servicios.

Junto con las Condiciones Generales de Acceso y Uso del Site, tienes que tener en cuenta además los siguientes textos:

  • La Política de Privacidad sobre el tratamiento de los Datos Personales.
  • Las Normas de la Comunidad de Dibujos.tv normas que debes cumplir en relación a los Servicios a los Usuarios Registrados y las reglas de participación para hacer comentarios a los videos vistos.

La totalidad de los textos forman UN CONJUNTO DE TÉRMINOS Y CONDICIONES (en adelante Términos y Condiciones) que regulan el Acceso y Uso del Site, sus Contenidos y los Servicios, estableciendo los usos y las actividades permitidas y prohibidas, que el Usuario declara HABER LEÍDO, COMPRENDIDO Y ACEPTADO EN SU TOTALIDAD Y SIN RESERVAS, cuando accede y/o en su caso cuando se registra y/o solicita la prestación de determinados servicios. Todo ello sin perjuicio, de la existencia de Condiciones Particulares que regularan la prestación de determinados servicios que en su caso pueden sustituir, completar y/o modificar.

Te aconsejamos una atenta lectura de las mismas y en caso de no comprender su significado, es conveniente que hables con tus padres.

Advertirte que en el Portal además se ha creado un Aviso para los Padres donde se les explica de forma clara y sencilla las precauciones que tienen que tomar como padres y/o tutores en relación al uso de las Nuevas Tecnologías por parte de sus hijos, con la finalidad de evitar riesgos innecesarios.

¿Quién puede acceder al Portal?

Este portal va dirigido principalmente a menores. Si fueras menor de 14 años te recomendamos que inicies la sesión de navegación acompañado de tus padres y que cuentes con su autorización y/o estén al corriente para visitarlo y les informes de la existencia de las Condiciones de Acceso y Uso del Site, de nuestra Política de Privacidad y de las Normas de la Comunidad de dibujos.tv..

En caso de cualquier duda que tengáis tú o tus padres en relación a los Términos y Condiciones que regulan el Acceso y uso del Site, sus Contenidos y sus Servicios te rogamos te pongas en contacto con nosotros en la siguiente dirección de email info@hispanetwork.com y estaremos encantados de ayudarte.

¿Es necesario registrarme para acceder a los videos, series, dibujos, trailers en dibujos.tv?

El acceso al sitio web y la visualización de los cuatro primeros videos no precisa que el Usuario se registre, no obstante, para acceder a determinados servicios y/o formar parte de la Comunidad será necesario que te registres.

Si tienes cualquier duda por favor díselo a tus padres que estarán encantados de ayudarte.

Los contenidos que pone a disposición de los Usuarios el Site y que se encuentran alojados en el Portal consisten básicamente en videos, series de dibujos animados, trailers, documentales, (material audiovisual) para que puedan ser visualizados por los Usuarios en tiempo real y bajo demanda a través del reproductor de video que pone a disposición el Portal.

El material audiovisual está protegido por la Ley y la puesta a disposición interactiva a favor de los Usuarios, ha sido debidamente autorizada por sus titulares o por quién tiene los derechos al Portal.

¿Cuáles son las ventajas de los Usuarios Registrados?

Las ventajas de ser un Usuario Registrado consisten en ver los vídeos en abierto, sin límites y de forma gratuita; acceder a tu panel privado, compartir con tus amigos, gestionar tus alertas; guardar tus series y videos favoritos; controlar el historial de visualizaciones hasta el momento; poder disfrutar de los servicios para usuarios registrados que en cada momento se puedan ofrecer en línea por el Portal (en adelante Cuenta Usuario Registrado).

Los Usuarios UNICAMENTE podrían tener una sola Cuenta de Usuario Registrado.

Sólo podrán registrarse los mayores de 14 años, los cuales, deberán ACEPTAR una vez leídas y comprendidas los Términos y Condiciones que regulan el Site. Nunca debes realizar manifestaciones falsas en relación a tu edad para registrarte en el Site y serás el único responsable por dichas manifestaciones., y de que las mismas sean ciertas, exactas, actuales.

En cualquier momento, podemos solicitar documentos acreditativos de tu edad (DNI o similar) a los efectos de la verificación de la edad que nos has dicho.

Las claves de acceso y contraseñas que te permitan registrarte en el Site no debes compartirlas con nadie y sólo tu las debes conocer, para evitar que alguien se haga pasar por ti y envíe mensajes y/o comentarios al resto de Usuarios en tu nombre. Si has perdido tu contraseña, y crees que alguien ha tenido acceso a tu contraseña y/o nombre de usuario, por favor comunícanoslo para que adoptemos las medidas de seguridad necesarias para evitar accesos indebidos o no permitidos.

Nuestra empresa no recoge, almacena, guarda, graba, usa, ni modifica los datos de autentificación de terceros (google, facebook, msn) ni se hace responsable de un uso indebido y/o acceso no autorizado a tu cuenta por un tercero, asociado a la pérdida, sustracción y/o compromiso de la seguridad de los datos de autentificación de terceros. Si has perdido tu contraseña o crees que alguien ha tenido acceso a tu contraseña y/o nombre de usuario, por favor infórmanos para que adoptemos las medidas de seguridad necesarias para evitar accesos indebidos.

El Nickname o nombre de usuario que utilices para que te conozcan el resto de Usuarios Registrados y/o a la hora de hacer comentarios, no debe asociarse a tu nombre y apellidos reales, ni a nombre y/o apellidos reales de terceros de forma que se te pueda identificar fácilmente a ti o un tercero, ni a nombres comerciales y/o marcas registradas de terceros, ni a nombres de artistas conocidos, ni a nombres inadecuados y/o inapropiados para menores. La Empresa no puede asumir ninguna responsabilidad por la información personal que el Usuario decida publicar voluntariamente y que le identifique personalmente.

En todo caso, la elección del nombre de usuario y/o nick name podrá ser rechazado por la Empresa en aquellos casos en los que se incumplan los Términos y Condiciones del Site, ya sea porque sea inseguro, porque identifique a personas físicas, porque se asocie a marcas, nombres comerciales de terceros, a famosos y/o artistas conocidos, porque sea inapropiado y/o inadecuado para menores o porque tengamos sospechas de usos no autorizados etc… En estos casos la Empresa es libre para rechazarlo y te advertirá de la necesidad de cambiarlo ya sea en el momento del registro porque se detecte en ese momento ya sea porque se detecte más tarde. Si no lo cambias, la Empresa se reserva el derecho para eliminarte del Site en calidad de Usuario Registrado.

El Usuario registrado puede configurar su Panel Privado para recibir más o menos información relacionada con las actividades que se pueden realizar a través de los servicios para Usuarios registrados y eliminar la Cuenta ,si lo desea.

¿Quién es el responsable de la Información que se publica en la Cuenta de Usuarios registrados?

Los Usuarios registrados son los únicos responsables de la información que se publica y se hace accesible al resto de Usuarios Registrados en la Cuenta para Usuarios Registrados y de los comentarios que se realicen sobre los videos vistos sin necesidad de registrarse.

Los Usuarios Registrados deberán cumplir con los Términos y Condiciones que fija el Site para la publicación de la información siendo los únicos responsables de lo que se publica y se comparte con el resto de Usuarios Registrados y de la obtención de los permisos de terceros para publicar, reproducir, comunicar, difundir, poner a disposición y/o colgar información de terceros, garantizando que no publicarás ningún contenido (imágenes, dibujos, textos, fragmentos audiovisuales, archivos de sonido, software etc ) que sea ilegal y/o viole los derechos de terceros.

La Empresa no asume ninguna responsabilidad por la información alojada, publicada, divulgada, copiada puesta a disposición por los Usuarios registrados ya sea propia o de terceros en el Site y/o a través de los Servicios para Usuarios registrados.

La Empresa no asume ninguna responsabilidad en relación y sobre cualquier información personal del Usuario registrado o un de tercero, que este decide voluntariamente publicar y hacer accesible al resto de Usuarios Registrados.

El Usuario tiene conocimiento y manifiesta que él es el único responsable frente a cualquier reclamación de terceros en relación a la información publicada en el Site y/o a través de los Servicios para Usuarios Registrados.

¿A que se compromete el Usuario cuando navega por el Site y realiza comentarios?

El Usuario, se compromete a acceder y usar el Site, su Contenido y Servicios, de acuerdo con la ley y los presentes Términos y Condiciones, de forma correcta y diligente quedando prohibido su uso con fines comerciales o ilegales.

En caso de que a través del Site, se prestaran servicios en los que se puede recabar tu opinión, tales como foros, conversaciones en línea, mensajería privada entre Usuarios registrados, haz tus comentarios, te comprometes a cumplir las siguientes reglas de conducta:
No debes enviar comentarios, opiniones e información:

  • Que sea contraria a la ley, a la moral, y al orden público.
  • Que sea contraria a los derechos de terceros sin su consentimiento. No puedes colgar música, software, imágenes de terceros, películas.
  • Que tenga carácter violento y/o que induzca a comportamientos agresivos, racistas, xenófobos.
  • Que sea inapropiada, vulgar y/o de contenido obsceno para menores.
  • Que sea contraria al honor y/o imagen de dibujos.tv y/o de terceras personas o empresas.
  • Que moleste, ofenda, acose, avergüence, amenace, e insulte a otra persona.
  • Que publiquen información personal tuya o de terceros (correos electrónicos, fotos, direcciones postales, números de teléfono, profesiones de los padres, ingresos).
  • Que supongan hacerse pasar por otra persona para atribuirle comentarios y/o manifestaciones falsas y enviar mensajes en su nombre.
  • Que impliquen comprar y/o vender productos incluida la publicidad.
  • Que promuevan concursos y sorteos o el envío de correos electrónicos en cadena.
  • Que no tenga relación alguna con el video y/o tema que se puede comentar.

La Empresa que gestiona dibujos.tv se reserva el derecho a: bloquear, no hacer accesibles, retirar la información, los contenidos/comentarios/expresiones publicados y/o puestos a disposición en el Site por los Usuarios (en adelante la Información); a suspender temporalmente tu cuenta de Usuario Registrado y el acceso a los servicios asociados; a cerrar la cuenta y eliminarla, cuando se incumpla la ley y las presentes Condiciones y/o Normas de la Comunidad de dibujos.tv, con la finalidad de mantener el Site seguro, sin previo aviso y sin derecho al cobro de ninguna cantidad económica.

Si crees que algún Usuario está incumpliendo las presentes Condiciones y/o Normas de la Comunidad Virtual de dibujos.tv te pedimos por favor que nos lo comuniques inmediatamente a la siguiente dirección de email info@dibujos.tv indicando el motivo del incumplimiento y además que hagas uso si existieran, de los mecanismos y/o herramientas que pone a disposición la plataforma de dibujos.tv comentario inapropiado para denunciar los contenidos ilegales, ofensivos, difamatorios y/o inapropiados para los menores.

La Empresa no se hace responsable de aquellos contenidos y/o Información que los Usuarios Registrados publican en su Cuenta y de los comentarios que incumplan con lo previsto en el apartado anterior.

La Empresa no tiene obligación de supervisar la Información, los contenidos publicados, enviados, puestos a disposición y/o facilitados por los Usuarios y Usuarios Registrados, ni una obligación general de supervisión de los datos que se transmiten o almacenan, ni de realizar búsquedas activas de hechos o circunstancias que indiquen actividades ilícitas, no siendo responsable por la información almacenada, enviada, publicada, comunicada y/o accesible y/o puesta a disposición por los Usuarios y/o Usuarios registrados, con los límites establecidos en la legislación española vigente.

¿Cuáles son los Usos Prohibidos?

El Usuario y/o Usuario registrado no podrá utilizar el Site, ni sus Servicios para transmitir, introducir, difundir y poner a disposición de terceros:

  • contenidos con finalidades de compra y venta.
  • contenidos ilegales, contrarios a la moral al orden público o nocivos para los menores.
  • contenidos con finalidades de compra y venta.
  • contenidos ilegales, contrarios a la moral al orden público o nocivos para los menores.
  • contenidos que atenten contra la dignidad de las personas y/o sean ofensivos, difamatorios, injuriosos, calumniosos, discriminatorios y contrarios al derecho de honor de las personas.
  • contenidos que inciten, induzcan o promuevan hechos ilegales.
  • contenidos que el Usuario no tenga derecho a transmitir o a hacer público porque sea susceptible de protección legal, viole secretos mercantiles o de otro tipo.
  • contenidos que infrinjan el secreto de las comunicaciones y/o legislación de datos de carácter personal.
  • contenidos que impliquen la realización de actividades publicitarias de compraventa de bienes y/o servicios al resto de Usuarios.
  • mensajes de tipo publicitario, spam y/o correo basura y/o publicidad ilícita o desleal.
  • contenidos que permitan la recogida y el almacenamiento de datos personales de otros usuarios.
  • contenidos que supongan la participación en un sorteo, concurso con entrega de dinero.
  • virus o cualquier otro elemento de software que pueda dañar o impedir el normal funcionamiento del Site, hardware, software de HISPANETWORK y/o de terceros.
  • información, elemento y/o contenido, imágenes, canciones musicales, videojuegos, fragmentos de películas, software y en general obras protegidas por los derechos de autor.
  • contenidos que supongan una violación de los derechos de propiedad industrial de terceros.

La Empresa no se hace responsable de los fallos o anomalías cuya responsabilidad sea única del Usuario deficiente configuración del hardware y/o software, deficiente conexión a Internet, ni de los fallos o interrupciones del Site y/o de los Servicios que sean debidos a terceros que escapen de nuestro control.

¿Cómo se cancela una cuenta?

El Usuario registrado podrá cancelar voluntariamente su cuenta en cualquier momento notificándolo a la siguiente dirección de correo info@dibujos.tv y enviando fotocopia del documento acreditativo de tu identidad, DNI o similar para que comprobemos que eres tú realmente quien quiere darse de baja. También, se podrá cancelar la cuenta de usuario en la sección Mi Panel Privado desactivar Cuenta.

La Empresa podrá cancelar una cuenta de un Usuario registrado cuando:

  • haya detectado o tenga sospechas de un incumplimiento de las presentes Condiciones de Acceso y Uso, Política de Privacidad, Normas de la Comunidad de Dibujos.tv.
  • cuando tu información de registro sea falsa y/o tenemos sospechas de que no tienes la edad para registrarte.
  • cuando solicitamos que nos envies DNI y/o similar y no lo envías en el plazo fijado.
  • cuando nos lo pide un Juez y/o autoridad competente.
  • cuando se cierre el Sitio web por causas ajenas a la Empresa.

¿Que significa la Propiedad Intelectual e Industrial del Site?

La totalidad de elementos que forman el Site, el formato, la estructura de navegación, la selección, la ordenación, el diseño gráfico, los contenidos, los dibujos, los servicios, los elementos creativos y originales, las imágenes, las bases de datos, los programas de ordenador, el software, el código fuente, los logotipos, los signos distintivos, los videos, trailers, documentales, series y el software/reproductor de video alojado en el Portal y que permite que se puedan ver vistos (en adelante Los Contenidos) están protegidos por la normativa de propiedad industrial e intelectual y son de titularidad de la Empresa y/o cuenta con las debidas autorizaciones para su uso. Todo ello, sin perjuicio de la plena titularidad que ostentan las entidades colaboradoras sobre sus propios contenidos, logotipos y marcas.

Queda prohibido la reproducción, distribución, comunicación pública, puesta a disposición interactiva, transformación e ingeniería inversa de los Contenidos y/o la utilización de los Contenidos publicados en el Site para crear nuevos productos y servicios y/o bases de datos con la información obtenida del Site sin el previo consentimiento por escrito de la Empresa.

El acceso y visualización del material audiovisual y acceso a los servicios, no supone la concesión de ningún derecho de propiedad intelectual e industrial sobre los contenidos y/o sobre los servicios. Se realizará siempre por parte del Usuario con fines estrictamente personales y no comerciales y sólo para que sea visualizado el vídeo a través del reproductor de video del Portal, no pudiendo descargarlo, copiarlo, almacenarlo ni hacerlo accesible a través de otros sitios web diferentes del Portal www.dibujos.net.

El Usuario se compromete a no retirar, suprimir, alterar, manipular ni modificar aquellas notas, indicaciones o símbolos que pertenecen a la Empresa o a sus legítimos titulares de los derechos incorporen a sus propiedades en materia de propiedad intelectual o industrial, ni suprimir los dispositivos técnicos de protección que puedan tener los contenidos.

La Empresa ostenta los derechos de propiedad intelectual sobre las bases de datos si las hubiera, su estructura, creadas para el funcionamiento del Site concebidas como obras, datos u otros elementos independientes dispuestos de manera sistemática o metódica accesibles individualmente por medios electrónicos o de otra forma y por su selección y disposición de sus contenidos constituyen creación intelectual.

El Usuario no podrá divulgar, copiar, reproducir, difundir, distribuir, poner a disposición del público ni transformar los Contenidos y sus marcas publicados por Dibujos.tv sin su autorización expresa y por escrito.

¿Que es un Hiperenlace o Links

Los enlaces o links que existen en el Site de dibujos.tv pueden dirigir al Usuario a páginas de terceros. La Empresa no asume ninguna responsabilidad por el correcto funcionamiento del enlace, su disponibilidad, de la veracidad y licitud del contenido o informaciones de los sitios web enlazados y del correcto funcionamiento de los servicios que existan en su caso. En ningún caso, la colocación de links implica relación alguna entre la Empresa y las personas o entidades titulares de los contenidos o de los sitios web enlazados.

¿Se puede modificar el Site y sus contenidos?

Por razones de mejora, técnicas, de seguridad y de legalidad en el Site, la Empresa se reserva el derecho y en cualquier momento y sin previa notificación al Usuario a modificar, ampliar, retirar, suspender o interrumpir temporalmente o definitivamente el Site (la presentación, la configuración, las especificaciones técnicas) sus Contenidos (videos, series, trailers, documentales) y Servicios.

¿Se pueden modificar los Términos y Condiciones del Site?

La Empresa por razones de adaptación a la legislación vigente y/o a Códigos de Conducta, por razones técnicas de acceso al Site y a los Contenidos y/o a la prestación de los Servicios para Usuarios Registrados podrá modificar, ampliar, actualizar, revisar sus Términos y Condiciones del Site. Dichas modificaciones se harán públicas en el Site y se comunicarán a los Usuarios Registrados a la dirección de correo electrónico con una antelación suficiente para que las conozcan antes de su aplicación.

Te recomendamos que te guardes el último redactado de los Términos y Condiciones del Site con las modificaciones introducidas que estará disponible en el Site, una vez producidas las modificaciones, previamente advertidas a los Usuarios, el acceso al Portal supone su ACEPTACIÓN. Si no estás de acuerdo con las modificaciones por favor cancela tu cuenta de Usuario Registrado y no accedas al Site.

La última versión de los Términos y Condiciones del Site estará siempre a tu disposición a través del Site y podrán ser almacenadas y/o reproducidas por los Usuarios.

¿Cuál es la ley aplicable y la jurisdicción competente?

Los presentes términos y condiciones se rigen por la Ley española y para cualquier discrepancia que surja en relación a su interpretación y ejecución se someten a la jurisdicción del domicilio del consumidor.

¿Cuándo no es responsable la Empresa?

La Empresa no se hace responsable de las manifestaciones falsas, inexactas, incompletas facilitadas por los Usuarios en relación a su edad a la hora de abrir su cuenta en la red social /o cuenta de correo electrónico en un buscador, que permiten acceder a los Servicios para Usuarios Registrados, ni de las manifestaciones falsas en relación a la edad cuando el Site solicita la fecha de nacimiento para verificar tu edad.

La Empresa no asume ninguna responsabilidad por la Información alojada, publicada, divulgada, copiada puesta a disposición por los Usuarios registrados ya sea propia o de terceros en el Site y/o a través de los Servicios para Usuarios registrados, ni de los accesos no autorizados a tu cuenta.

La Empresa no se hace responsable de aquellos comentarios realizados por los Usuarios que incumplan con las normas de conducta previstas por el Site (ver pregunta 7), ya que. no realiza ninguna labor editorial sobre los contenidos generados por los Usuarios de dibujos.tv.

La Empresa no asume ninguna responsabilidad en relación y sobre cualquier información personal del Usuario registrado o un de tercero, que este decide voluntariamente publicar y hacer accesible al resto de Usuarios Registrados.

La Empresa no asume ninguna responsabilidad en relación a los Servicios para Usuarios Registrados derivados de un borrado accidental y fallo en el almacenamiento y transmisión de la Información asociada a las cuentas personales.

La Empresa no garantiza la veracidad, exactitud, integridad, utilidad, idoneidad, fiabilidad, disponibilidad, actualidad, oportunidad, licitud, ausencia de virus u otros elementos nocivos de los contenidos publicados en el Site y/o de los Servicios.

La Empresa no asume ninguna responsabilidad derivada de un acceso al Site y/o uso fraudulento de los Servicios por parte de los Usuarios y/o Usuarios registrados que supongan la violación de la legalidad y/o de los derechos de terceros.

La Empresa no garantiza la disponibilidad, continuidad y correcto funcionamiento del Site y de sus Servicios, incluido Fuerza Mayor en la medida que el acceso al portal requiere de la colaboración de otros prestadores de servicios de la sociedad de la información, que escapan al control de la Empresa.

La Empresa no se hace responsable de los errores de seguridad que se puedan producir, ni de los daños que se puedan causar al sistema informático del Usuario o de terceros (hardware, software) o a los ficheros o documentos y/o información que se almacenen en los ordenadores de los Usuarios como consecuencia de un virus en el ordenador del Usuario durante su acceso al Site y uso de los servicios por parte del Usuario Registrado.

La Empresa no asume ninguna responsabilidad por el correcto funcionamiento del enlace, su disponibilidad, de la veracidad y licitud del contenido o informaciones de los sitios web enlazados y del correcto funcionamiento de los servicios que existan en su caso, con los límites establecidos en la legislación vigente.

¿Cómo se presenta la Publicidad del Site?

El Site puede alojar contenidos publicitarios y/o patrocinados. Los anunciantes y/o patrocinados son los únicos responsables de asegurarse que el material remitido para su inclusión en el sitio web cumpla con la normativa que en cada caso pueda ser de aplicación. La Empresa no asume ninguna responsabilidad por la ilicitud, error, inexactitud y/o irregularidad de los contenidos publicitarios.

Para la gestión de la publicidad del Site se te informa de que se usan cookies esto es, pequeñas cantidades de información, archivos de texto que se colocan en el navegador del Usuario para obtener determinada información.Las cookies pueden ser genéricas y cookies de terceros, que usan las redes de publicidad.

Las cookies genéricas: son pequeños archivos de texto que se colocan en el navegador del usuario por parte del sitio que se está visitando, permitiendo reconocer el navegador y ordenador en un futuro, el lugar/país desde donde se conecta, el dispositivo empleado (fijo/móvil), el tipo de contenidos accedidos, los lugares más visitados y las acciones habituales realizadas durante la navegación…. Estas cookies se utilizan para agilizar la navegación, y para la elaboración de estadísticas sobre el sitio web.

Las cookies que utilizan las redes de publicidad: son aquellas que permiten segmentar la publicidad y controlar la frecuencia con la que se muestra.

Las cookies que usa nuestra empresa son cookies genéricas y cookies de terceros que permiten segmentar y controlar la frecuencia publicitaria.

Para evitarla colocación de estas cookies debes configurar tu navegador al máximo de privacidad. Todo ello, sin perjuicio del establecimiento de otros procedimientos técnicos que se establezcan en un futuro para desactivar las cookies en función de los avances de la Técnica.

En este sentido y para una óptima gestión de la publicidad, te comunicamos el uso del servicio analítico de web de Google Analytics, prestado por Google, Inc., una compañía de Delaware con oficina principal en 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View (California), CA 94043, Estados Unidos (“Google”). La información que genera la cookie acerca de tu uso del sitio web será directamente transmitida y archivada por Google en los servidores de Estados Unidos. Google usará esta información por nuestra cuenta, con el propósito de seguir la pista de tu uso del sitio web, recopilando informes de la actividad del sitio web y prestando otros servicios relacionados con la actividad del sitio web y el uso de Internet. Google podrá transmitir dicha información a terceros, cuando así se lo requiera la legislación, o cuando dichos terceros procesen la información por cuenta de Google. Google no asociará tu dirección IP con ningún otro dato del que disponga Google. Puedes rechazar el tratamiento de los datos o la información, rechazando el uso de cookies configurando tu navegador a tal efecto, pudiendo si lo haces, afectar a la funcionalidad del sitio web. Asimismo, para publicar anuncios en el sitio web, usamos la plataforma del Google Adsense que utiliza la cookie llamada DART, esto es, el almacenamiento de pequeñas cantidades de información que se obtienen de las visitas a este y otros sitios web, (sin incluir tu nombre, dirección, dirección de correo electrónico o número de teléfono) para ofrecer a los usuarios anuncios sobre productos y servicios que le puedan interesar. Para desactivar la cookie DART, accede al Centro de Publicidad de Google. Al utilizar este sitio web y conociendo los términos de la política de gestión de la publicidad de la web descrita anteriormente, consientes el tratamiento de información acerca de ti por Google, en la forma y para los fines arriba indicados.

Asimismo utilizamos Cookies de Publicidad.net que nos permiten optimizar y gestionar la publicidad servida en el sitio web. Puedes obtener más información sobre las cookies, su uso y formas de evitarlas en el siguiente enlace: Política de Privacidad de Publicidad.net.

Al utilizar este sitio web y conociendo los términos de la política de gestión de la publicidad de la web descrita anteriormente, consientes el tratamiento de información acerca de ti por Google, Publicidad.net o cualquier otro tercero en la forma y para los fines arriba indicados.

E-mail

Conecta a través de tu cuenta en:

 
Series más vistas de la semana:
Ver Serie "Monster High"Ver Serie "Little People"Ver Serie "Super Models"Ver Serie "Fantaghirò"Ver Serie "Historias del fútbol"Ver Serie "Los Bobobobs"
 
Películas más vistas de la semana:
Ver Película "Polly Pocket: A toda mecha hacia la meta"Ver Película "Polly Pocket: El mejor día de mi vida"Ver Película "¡Viva la banda de Mozart!"Ver Película "Sandokán: la película"Ver Película "Polly Pocket: Operación vacaciones inolvidables"Ver Película "Polly Pocket: Misión mascotas en adopción"
 
Trailers más vistos de la semana:
Ver Trailer "Trolls"Ver Trailer "Doraemon y Nobita Holmes en el misterioso Museo del Futuro"Ver Trailer "Pixels"Ver Trailer "Ice Age 4: La formación de los continentes"Ver Trailer "Batman: La LEGO Película"Ver Trailer "Diario de Greg 2: La ley de Rodrick"
 
 
 
© 2011 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.
Dibujos.TV - Términos y condiciones