Resultados de búsqueda para: Mortadelo y Filemón
27 resultados encontrados



Al salir de una exposición canina, el profesor Bacterio es atacado por unos perros, que le dan mordiscos hasta bailotearle los dientes. Durante el ataque, alguno de los perros se ... Al salir de una exposición canina, el profesor Bacterio es atacado por unos perros, que le dan mordiscos hasta bailotearle los dientes. Durante el ataque, alguno de los perros se traga una cápsula atómica que llevaba el profesor en el bolsillo, convirtiéndose en una bomba atómica con patas. Los diligentes Mortadelo y Filemón reciben de su jefe el encargo de localizar a todos esos perros, haciéndoles tragar una morcilla química que neutralizará la cápsula atómica.
En la lista de los perros que tienen que buscar se encuentra un tal “Pulga”, que en lugar de ser un ridículo chihuahua es un tremendo bulldog, y el perro “Pichichi”, de la marquesa del Cebollón, un chucho de modales finos y delicados. Nuestros agentes conseguirán localizar a todos los candidatos a bomba atómica con patas, aunque nada ni nadie podrá evitar un castañazo nuclear final en la sede de la T.I.A.
Mortadelo y Filemón reciben el encargo del Super de detener al famoso Billy el “Horrendo”, autor del atraco del Banco Jeando. Aunque la misión no despierta el más mínimo interés ... Mortadelo y Filemón reciben el encargo del Super de detener al famoso Billy el “Horrendo”, autor del atraco del Banco Jeando. Aunque la misión no despierta el más mínimo interés en nuestros agentes, dada la corpulencia del interfecto y su proverbial mal genio, pronto se verán involucrados en una persecución interminable, siempre a la caza del dichoso maletín donde Billy esconde el producto de su robo. Su celo profesional les lleva a ganarse la confianza del caco, haciéndose sus cómplices y pasándolas canutas para no ser descubiertos. Lo que llevará a Filemón a situaciones tan deslucidas como la rápida ingestión de uno de sus zapatos, incluido el calcetín de Billy el “Horrendo”.
Cuando Mortadelo y Filemón llegan al despacho del Súper en las oficinas de la T.I.A., se encuentran ante una de las más arriesgadas misiones de su vida: el profesor Bacterio ha p ... Cuando Mortadelo y Filemón llegan al despacho del Súper en las oficinas de la T.I.A., se encuentran ante una de las más arriesgadas misiones de su vida: el profesor Bacterio ha puesto a punto una serie de inventos para facilitar la labor de los agentes, y antes de adoptarlos hace falta alguien valeroso que los pruebe. Muy a su pesar, Mortadelo y Filemón experimentarán los “guantes tenaza”, “el rayo de la segunda dimensión”, “los zapatos antigravitores”... toda una serie de maléficos instrumentos que pondrán a prueba su integridad física y su paciencia.
¿Dónde puede esconder un caco ingenioso diez diamantes producto de un robo? Vicente el “Urraco”, autor del robo de los diamantes de la Gran Duquesa, demuestra ser tan hábil como ... ¿Dónde puede esconder un caco ingenioso diez diamantes producto de un robo? Vicente el “Urraco”, autor del robo de los diamantes de la Gran Duquesa, demuestra ser tan hábil como imaginativo, poniendo a prueba la dudosa perspicacia de nuestros agentes. Así, apremiados por el impaciente Superintendente Vicente, Mortadelo y Filemón buscarán en los lugares más insospechados – incluidas las alcantarillas de la ciudad y los secadores de pelo de señoras -, para finalmente recuperar todos los diamantes, que serán convertidos en harina de tapioca por una apisonadora ante los sorprendidos ojos del agente Mortadelo.
Conmoción en las oficinas de la T.I.A.: ¡la estatua de la libertad va a ser volada por unos terroristas! Hacia Nueva York parten Mortadelo y Filemón para resolver el caso, acompa ... Conmoción en las oficinas de la T.I.A.: ¡la estatua de la libertad va a ser volada por unos terroristas! Hacia Nueva York parten Mortadelo y Filemón para resolver el caso, acompañados muy a su pesar por la pizpireta y dinámica Ofelia. La estancia al otro lado del charco de nuestros agentes, resulta más accidentada de lo deseable. A su regreso, Mortadelo y Filemón tienen que acudir a Valdeburras del Melonar, donde finalmente resolverán el caso comprobando que nada es lo que parece. Ni siquiera la estatua de la libertad.
Al intentar robar en la casa del profesor Bacterio, los cacos dejan involuntariamente en libertad a todos sus animales, a los que previamente el imprevisible profesor había inocu ... Al intentar robar en la casa del profesor Bacterio, los cacos dejan involuntariamente en libertad a todos sus animales, a los que previamente el imprevisible profesor había inoculado un suero de su invención. Mortadelo y Filemón reciben, así, una lista de los desaparecidos, junto con los primeros síntomas advertidos. Para resolver el caso, deberán localizar y atrapar al vampiro celestino que ha perdido su sed de sangre y se ha aficionado al vino, al perro Zacarías cuyos instintos de guardián se han visto cambiados por los de ladrón y a un burro, llamado Mortadelo, que se ha vuelto inteligente y tan solo quiere dedicarse a la lectura de las obras de Darwin.
La famosa Agencia de Técnicos en Investigación Aeroterráquea, más conocida por las siglas T.I.A., vive días de inquietud. El enemigo se entera de todos sus planes con anticipació ... La famosa Agencia de Técnicos en Investigación Aeroterráquea, más conocida por las siglas T.I.A., vive días de inquietud. El enemigo se entera de todos sus planes con anticipación suficiente para desbaratarlos. ¿Quién puede ser el traidor infiltrado en la organización? Mortadelo y Filemón se ocupan del caso, y tenemos así ocasión de conocer al Superintendente Vicente, al agente Bestiajez, a la eficaz y voluminosa Ofelia, al profesor Bacterio, y al mismísimo Excelentísimo Director General..., todos ellos meticulosamente investigados por nuestros agentes para descubrir al culpable.
Todo cambia en nuestra pacífica ciudad cuando el siniestro personaje Ten-Go-Pis sale de la cárcel y ofrece grandes recompensas a la gente del hampa para vengarse de la sociedad. ... Todo cambia en nuestra pacífica ciudad cuando el siniestro personaje Ten-Go-Pis sale de la cárcel y ofrece grandes recompensas a la gente del hampa para vengarse de la sociedad. Con su proverbial eficacia, Mortadelo y Filemón se enfrentarán a medicamentos adulterados, libros trampa sibilinamente colocados en inofensivas librerías por el sicario Me-Ka-Chis, pulgas contaminadas cuya picadura produce una locura feroz y aberrante... Dirigidos por el impaciente Super –y con la inesperada y eficaz ayuda de la pizpireta secretaria Ofelia-, nuestros amigos resolverán el caso de forma... casi totalmente satisfactoria.
|
Nube de tags: Lo + Buscado
Series más vistas de la semana:
Películas más vistas de la semana:
Trailers más vistos de la semana:
|